新闻中心

CSGO: Isurus no pudo con INTZ y no habrá equipos argentinos en el Minor de Berlín
发布时间:2019-08-08 15:53:02来源:雷火电竞app-雷火电竞下载-雷火电竞网址点击:68

  La derrota de Isurus Gaming ante Sharks por la final del upper bracket de la clasificación sudamericana para el Minor de Berlín de Counter-Strike: Global Offensive fue la primera chance de viajar a Alemania que el Tiburón no pudo aprovechar. Este jueves, la segunda oportunidad se disipó ante otro equipo brasile?o, INTZ.

  Unas horas antes, 9z Team había quedado eliminado también a manos de Inflames y ya se presagiaba que el duelo entre Isurus -actual N° 33 del mundo- e INTZ -en el escalafón 45°, pero fue 29° hace poco- iba a ser durísimo para los argentinos.

  El clasificatorio sudamericano tuvo dos momentos para el Tiburón. Después de estar 45 días en Estados Unidos compitiendo contra equipos Tier 1, Isurus despachó a TRZ, Falkol y 9z sin atenuantes, dando una sensación de poderío y convicción que metía miedo en los rivales. Pero la final del upper bracket ante Sharks fue otra cosa. Problemas de conectividad por un lado y de rendimiento por el otro hicieron que el equipo argentino cayera por 2 a 1 para sorpresa de muchos. Para peor, la final consolidation se anticipaba más complicada por los rivales que venían por la parte baja del cuadro. Y así fue ante INTZ, mismo rival que les cortó el camino al Major de Katowice.

  Train fue el primer mapa, por elección de los brasile?os, que tuvieron un buen lado CT y se fueron 9-6 al cambio de lado para mostrarse intratables de TT y ganar el mapa por 16-8. Ya en el pick de Isurus, Dust II, la partida fue mucho más pareja en la primera mitad, que tuvo a Isurus 8-7 adelante. Otra vez, la segunda mitad fue casi perfecta para INTZ que, de CT, ganó 9-1 y se llevó el mapa y la partida por 16-9.

  De esta manera, INTZ se suma a Sharks como los representantes de Sudamérica para el Minor de América ante seis rivales de Norteamérica. De ese torneo saldrán dos clasificados directos y un Play-In para el Major de Berlín. Para el roster conformado por Noktse, reversive, 1962, meyern, maxujas y Pino (coach) queda el sabor amargo de no lograr meterse en este torneo después de estar un mes y medio bootcampeando en NA y participando de la ESL Pro League y la DreamHack Masters de Dallas -con altísimos rendimientos contra equipos Tier 1-.